jueves, 28 de abril de 2016

ANTONIO MORALES, "EL DIVINO"

PARA NOSOTROS, LOS "TAMARÁN", OPINAR ES UNA OPCIÓN DONDE DEMOSTRAMOS QUE AÚN EXISTE LIBERTAD, AUNQUE SEA POR POCO TIEMPO, DEBIDO A QUE LOS CANALLAS Y TRAIDORES A LA LIBERTAD, SE HAN CONFABULADO CONTRA TODOS LOS GRANCANARIOS

Nació en ésta isla, allá por la Aldea, un niño con bigote al que llamaron ROMÁN, mas conocido en nuestras medianías como JUDAS I, debido a la traición efectuada contra GRAN CANARIA al venderse por unas monedas a los enemigos de la isla del oeste.

Viendo que las monedas eran falsas, su rabia y rencor le llevaron a crear DE LA NADA un nuevo partido, que como eramos pocos PARIÓ CON QUEVEDO. Aún estamos esperando que nos explique de donde sacó el dinero para montárselo. Les recordamos que por esas fechas "PRESUNTAMENTE" se perdieron unos milloncejos en el tema de TINDAYA, no acusamos a JUDAS I, pero por esos años "PRESUNTAMENTE" se perdieron. 

Al partido le puso NUEVA CANARIAS, pero el personal que es muy sabio y tiene experiencia en estas lides políticas, paso a denominarles NUEVOS CANALLAS y así ha quedado para los restos.

NUEVOS CANALLAS, consiguieron entrar en el CABILDO DE GRAN CANARIA, donde se repartieron lo escrito y lo no escrito. Aún hay gente que se pregunta, los beneficios que aportaron esos NUEVOS CANALLAS a GRAN CANARIA. El sistema de éstos NUEVOS CANALLAS  es AMASAR PODER y para ello necesitaban un PANADERO, buscando, buscando, lo contrataron en TELDE y ya empezamos a ver como se extiende la mancha de aceite por toda GRAN CANARIA.

De TELDE subieron al arca de JUDAS I, a un personaje siniestro, que en su D.N.I. ponía :DE PROFESIÓN "ALCALDE", sus años le costo ésta carrera CUM LAUDE, para ser exactos 30 AÑOS  en el cargo de ALCALDE. Nunca dijo con que bienes llegaba al ayuntamiento y se ha marchado por una condena judicial, sin decir que bienes tiene en la actualidad. Estas cosas son muy clásicas en los NUEVOS CANALLAS.



Pierden el CABILDO DE GRAN CANARIA en favor del PP, pero consiguen un silloncito en el Congreso de los Diputados (Madrid), está solo y con tal de amasar poder y unas perras, se alía con ANITA de COALICIÓN CANALLA, (sus enemigos). Bajada de pantalones y ya tenemos a "QUE-VEDO, que hasta por el culo lo conocemos", sentado dentro de un grupo parlamentario y pasando la bandeja para recaudar todos los meses.

Les repito, esos NUEVOS CANALLAS, solo buscan amasar poder y busca que te busca, le prometen el oro y el moro al alcalde de Agüimes, un tal ANTONIO MORALES, conocido por unos como "EL DIVINO MORALES" y por otros como "EL GUERRILLERO SANDINISTA".

Su experiencia política son 28 años de alcalde en Agüimes, que es lo único que aporta desde su invento politico denominado "ROQUE AGUAIRO", además de esa consideración añadida por los medios apesebrados que ahora le denominan "FENÓMENO SOCIAL".

La cosa tiene migas y realmente ustedes están siendo engañados, pues han sido tomados por unos ignorantes, ya que desconocen la actitud política de éste individuo, sí, esa actitud que esconde pero que poco a poco ha ido enseñando y ustedes ni se han enterado.

Realmente debemos rezarle a la Santa Virgen del Abrigo de Pana para que nos ayude ante la dictadura política de un imitador de Sandino, y ustedes, ya me entienden, siguen ahí, a verlas venir.

Tenemos varias preguntas para ustedes, son sencillas, solo tienen que decir 
SI 
NO. 


1ª.- ¿APOYAN USTEDES EL TERRORISMO?

2ª.- ¿APOYAN USTEDES LOS IDEALES TERRORISTAS?

3ª.- ¿APOYAN USTEDES A QUIEN NO SE PREOCUPA POR LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO?


Presupongo que a éstas tres preguntas, habrán contestado:

¡¡NO!!

Se estarán ustedes preguntando que tiene que ver una cosa con otra, o lo que es lo mismo:


NUEVOS CANALLAS Y EL TERRORISMO

La explicación es muy sencilla y por supuesto que se las voy a aclarar, con imagenes, que como dijo un chino:
UNA IMAGEN, VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
ANTONIO CUBILLO, terrorista convicto y confeso, con su bandera del MPAIAC, (grupo terrorista)

Cuando un "politico" hace un mitin o da una conferencia, con una bandera, por lógica da a entender que "ESA ES SU BANDERA", la que ostenta y por tanto se vanagloria de ella.
Bien, pues el susodicho ANTONIO MORALES, más conocido por "EL DIVINO MORALES" o últimamente por los ecos oídos por nuestros barrancos "EL MATACABRAS".

Ésta bandera está manchada de sangre inocente y la muestra "EL DIVINO MORALES", por donde quiera que va.

ANTONIO MORALES, en sus 28 años de ALCALDE DE AGÜIMES, nunca se preocupo de MARCELINA SANCHEZ AMADOR, una vecina de AGÜIMES, que con 24 años, los creadores de "ESA BANDERA" el MPAIAC, le quemaron el cuerpo... y la vida, mientras se ganaba la vida trabajando en una floristería del aeropuerto de Gando.


Marcelina Sánchez Amador, falleció en Ingenio, en Julio de 1993. Nunca se recuperó totalmente de sus quemaduras.




- Lo de la BANDERA DE LAS SIETE ESTRELLAS VERDES que pretende colgar en nuestra casa EL CABILDO INSULAR por el CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE NUEVA CANARIAS - "NUEVOS CANALLAS" - sencillamente 


NO TIENE UN PASE.
Las imagenes demuestran que "presuntamente" apoya el terrorismo


Creíamos que era un tema superado. Un tema del siglo pasado...pero.....

Algunos no son capaces de hacer un acto de contrición. Quizás no crean que deben arrepentirse de nada...pero....



RECORDEMOS LOS HECHOS PROBADOS:

Hay que ser ruin para colocar "un pequeño artefacto" (así lo califico un prestigioso político-abogado) en una floristería del aeropuerto de Gando (Gran Canaria) donde trabajaba una chica que - en sus ratos libres - pegaba carteles de la U.C.D, para ganarse unas pesetas.

Hay que ser ruin para no reconocer que aquel "pequeño artefacto" le provocó heridas de las que nunca se recuperó.

Hay que ser ruin para no reconocer los hechos y pedir perdón PÚBLICAMENTE por el mal causado a tanta gente.

Hay que ser ruin para no rendirle un homenaje póstumo y reconocer la labor que ha hecho Doña Lucia Jiménez por su mantener viva su memoria.

Hay que ser ruin por no ser capaz de decir...

"LO SIENTO MUCHO. NOS EQUIVOCAMOS".

Hay que ser MUY RUIN para sacar una bandera manchada de sangre inocente y colgarla en el balcón de una casa que no te pertenece, como lo es

 nuestro 
CABILDO INSULAR.

El "DIVINO MORALES" fue imputado por "PREVARICACIÓN" al dictar en 2008 un decreto para levantar 24 actas de mal estacionamiento a un grupo artístico. En ella se le acusa del presunto delito de prevaricación por haber omitido los trámites esenciales en el procedimiento surgido a partir de unas multas de tráfico que sufrieron "graves defectos de su tramitación", según la denuncia. Estos defectos irían desde la ausencia de notificación a los particulares —un grupo folclórico que había aparcado en una zona prohibida del municipio el 3 de junio de 2008— a, directamente, la "absoluta inactividad" en la tramitación del procedimiento sancionatorio.

Justamente ese es el "DIVINO MORALES" que actualmente preside "NUESTRO CABILDO INSULAR", apoyándose en unos "penitentes", que algún dia pagaran sus pecados, por ahora ya se han puesto "el color".

Tenemos bastante paro y miseria en nuestra isla para tolerar por mas tiempo a saqueadores como ustedes dispuestos a chuparnos la sangre a cambio de una sopa boba, mientras se dedican a coger todo el dinero que puedan matando cabras, que al parecer para ustedes, eso da trabajo y mata el hambre, aunque el trabajo se lo han dado a unos andaluces.

Estas cosas no son de ayer, ya vienen de hace muchos años, pero la juventud no ha pasado por lo que pasamos otros y desconocían la verdadera historia de estos desalmados que nos quieren llevar a la ruina. Ya han conseguido que la cultura en ésta isla sea una verdadera pena, la juventud desconoce todo, solo conoce lo que "ellos" le han enseñado, siempre ha su conveniencia, pero la verdad es la que es. 
LORENZO OLARTE enseñando al pueblo, lo que realmente representa.

Las imagenes siempre delatarán a los culpables y como habeis visto en éste post, la cosa está muy clara, todos esto "ANIMALES DE LA POLÍTICA EN CANARIAS", solo buscan AMASAR PODER Y DINERO, todo lo demás se las trae al pairo, el pueblo para ellos es solo un camino para la obtención de dinero. Da lo mismo al partido que pertenezcan, siempre y cuando no se mezcle con ningún partido de esos que ellos llaman peninsular.

CLAUDINA MORALES, con SIETE BANDERAS una por cada isla y no se le cae la cara de vergüenza.
Pero no se crean que esto queda a la vista en una isla, la muestra la tenemos en la siguiente foto:


Y, ustedes creerán que estos impresentables que en la actualidad nos gobiernan, se preocupan por nosotros, no, eso es imposible. Ellos buscan la foto en la prensa, que para eso siempre están disponibles. Sólo tenemos que ver cuando existe violencia domestica contra las mujeres y mucho mas cuando de ello deriva la muerte, para que les veamos a todos esos impresentables, en la puerta de la taberna paralitica, donde ellos depositan sus culos, para hacerse la foto y el minuto de silencio, pero para que EL DIVINO MORALES se preocupara de una mujer trabajadora, DE SU MUNICIPIO, asesinada por el grupo terrorista que creo esa misma bandera que él, EL DIVINO MORALES lleva a todos sus mitines y comparecencias, para eso, él no está, NO LE PREOCUPA, y por eso te repetimos y te repetimos, que los pecados politicos se pagan aquí mismo, en ésta tierra.

¿Donde has estado "DIVINO MORALES", durante esos treinta años, que no has dicho nada, todo lo contrario, el flamear de esa bandera TERRORISTA Y MANCHADA DE SANGRE INOCENTE, nos deja muy claro lo que representas TU y TU PARTIDO, 

LA BANDERA DE LOS 
NUEVOS CANALLAS

Por todo lo anteriormente expuesto, te vamos a conceder desde éste blog, a ti ANTONIO MORALES, más conocido en los bajos fondos de la política como EL DIVINO MORALES,

LA GRAN CRUZ DE SOR VIRGINIA DE POLLA FLOR

Por si alguno ha dudado de quien hemos hablado, es de justamente éste elemento químico, que ha silenciado el asesinato cometido por los que crearon su bandera, sobre una vecina del pueblo que él ha dirigido durante 28 años. 

¿QUIEN CALLA, OTORGA?
Preguntenselo a él.

Como ya hemos dicho más arriba, el GRUPO DE OPINIÓN TAMARÁN ha hecho múltiples propuestas sobre la reorganización administrativa de Canarias, tanto del Parlamento como del Gobierno, pero hasta ahora sin éxito, por lo que de momento no las voy a repetir.

No hay comentarios: