martes, 18 de septiembre de 2012

IMPERTÉRRITO

El editorialista reprobado-querellado traidor a su Patria que es España,  debido a la senil esquizofrenia que parece sufrir, se mantiene impertérrito, oyendo, en lo más profundo de su débil cerebro el clamor silencioso que produce… “el imparable movimiento ciudadano que se ha puesto en marcha para sacar, de forma pacífica, pero contundente, a los españoles de Canarias etc”… 

Nosotros, los componentes del Grupo de Opinión “Tamarán“, con la inocencia que nos caracteriza, desolados nos preguntamos…¿y cuando nos echen,  a donde iremos a tener los 2.118.000 y pico españoles que habitamos hoy en día  en  Canarias?  Cuando se produzca esa esquizofrénica expulsión… ¿haremos  entrega de las islas, con todo lo que nos pertenece, al editorialista reprobado, sus conmilitones ático subvencionados, los dos “patriotas”,  el cura independentista que nos queda y los cuatro gatos y seis ratones de costumbre… ¡Señores lectores…que lástima!... que horrorosa es la esquizofrenia, que ruidos, que voces, que disparates se inventa y oye el cerebro de los infelices que la padecen!... 

En sus mini-sermones o “Criterios” diarios de la pasada semana, el reprobado editorialista, impertérrito, insiste en los temas de costumbre, si bien ahora le preocupa grandemente, como a todos los chicharrones, que…” el puerto de Santa Cruz –lo que supone excluir a todo Tenerife- (va a ser excluido) de las ayudas de la Red Transeuropea de Transportes, las cuales podrán acceder al reparto de 50.000 millones de euros hasta el año 2030... Dicha exclusión  es  otro atropello orquestado desde Las Palmas para que la tercera isla siga destacando, artificial y falsamente, sobre las demás, de forma especial sobre la más rica, extensa y poblada que es la nuestra”… 

Nosotros los “Tamarán” le replicamos en el sentido de que nadie debe dudar de que tal “atropello” ha podido ser orquestado desde Las Palmas de Gran Canaria, ello desde luego, gracias a la prepotencia de esta isla en el Parlamento Europeo, que es el que ha adoptado la decisión de dejar fuera de la citada Red al Puerto de Tenerife, como consecuencia de que sus instalaciones no cumplen los requisitos necesarios para entrar en la misma, porque sus responsables no han sabido, o no han querido, dejar que su Puerto prospere según parece, entre otras, por razones espurias… Y… ya metido en gastos mayores, el reprobado sujeto se permite el lujo de añadir, de paso…  “al mismo tiempo que se movilizan estas personas en Bruselas para pedir que el Puerto de Santa Cruz, así como los aeropuertos del norte y sur de Tenerife sean incluidos en la Red de Transporte, reclamen igualmente la independencia del Archipiélago”… 

A los “Tamarán” nos asusta lo impertérrito que es este sujeto en cuanto a manipulación para envenenar las mentes de sus inocentes lectores…  En otro de sus “Criterios” se inventa que señor Paulino… “dice que los canarios nos sentimos parte de la Unión Europea, de sus retos y de sus preocupaciones. ¡Que disparate! Pero si Europa no nos quiere. Los europeos nos consideran un territorio colonizado”… 

Los “Tamarán” le replicamos… ¿en qué quedamos, por fin? ¿Somos europeos para estar incluidos en la Red Transeuropea de Transporte y hacernos con los “cuartos” que apareja, o no somos europeos porque así lo quiere el impertérrito editorialista reprobado-querellado?... 

En un tercero escribe, entre otros de sus esquizofrénicos dislates… “Las Palmas, la tercera isla (en una demostración más de supuesta ignorancia, olvida que debe escribir  Gran Canaria) la de los secarrales y playas peligrosas que ahora, tal vez como castigo de Dios a la maldad de sus dirigentes políticos, padece una plaga de serpientes no autóctonas que hace igualmente peligrosos sus senderos rurales, etc., etc.”… 

La verdad es, nos han “chismado” a los “Tamarán”, que las serpientes no autóctonas las han traído  algunos que vienen en ferry  de una tierra de “humedales”… ¡Pues si,… muchos jovenzuelos las traen de allí, de donde todos sabemos y gritan alborozados… ya tienen unas cuantas más!... En su pseudo-encíclica o Editorial, aparecido en su “El Dia(blo)” de su Santa Cruz ayer Domingo 16 de Septiembre, el editorialista reprobado insiste principalmente en dos de sus habituales “guineos”. Por una parte, se pregunta… “¿Cuándo van a salir los canarios a la calle para reclamar que nos devuelvan la libertad que les fue arrebatada a nuestros antepasados hace nada menos que seis siglos?”… 

Nosotros los “Tamarán”, a tan sesuda pregunta le replicamos ¡más le vale que espere sentado!,  porque los canarios ahora estamos inmersos en  preocupaciones serias y no estamos para tonterías esquizofrénicas que no son más que locos sueños de calurosas noches de Verano… Por otra, continuando con su “inmanía” de denostar a señor Paulino, escribe que… “Se dice que ambos (señor Paulino y señora Mena) han sido vistos en un complejo turístico de  Fidji. Un paradisiaco archipiélago situado en el océano Pacífico. Es decir, al otro extremo del mundo. ¿Será verdad? (…) A lo mejor resulta que están buscando un lugar cómodo al que exiliarse, etc. (…) y que un camarero de aquella tierra le comentó a una pareja de  canarios que... ese señor es el dueño de todo esto”… 

Nosotros los “Tamarán” comprendemos la sana intención del reprobado editorialista cuando da cuenta a sus inocentes lectores de la supuesta estancia de señor Paulino y esposa en tan paradisiaco lugar, al mismo tiempo que no nos extrañaría que la noticia fuera cierta y que la pareja presidencial haya decidido poner mucho mar por medio para descansar  algunos días de los diarios ataques y majaderías  a los que le somete el impertérrito sujeto…           

No hay comentarios: